El pasado sábado 18 tuvo lugar en Colmenar, como es habitual por estas fechas, la XIII Milla Urbana de Santa Teresa. Además, este año volvíamos al circuito habitual, junto a la Parroquia de Santa teresa y el Colegio Antonio Machado.
El tiempo nos acompañó en una fantástica tarde de atletismo en estado puro, donde pequeños y mayores lo dieron todo sobre el asfalto, para sacar lo mejor de sí mismos en esta emocionante carrera.
El pistoletazo de salida a esta edición de la milla la dieron a las 17,00 los más pequeños, los chupetines, sobre una distancia de media milla. Después se continuó con los minibenjamines, benjamines y alevines, todos ellos sobre la misma distancia de media milla, lo que sería nada menos que una vuelta entera al circuito. Todas estas carreras contaron con una enorme participación, lo que hizo que los títulos que obtuvieron todos los vencedores tuvieran un enorme mérito. En estas pruebas pudimos ver a varios pequeños de la escuela del Club de Atletismo Colmenar Viejo compartir pódiums con alguno de sus vecinos del municipio. Esperamos que pronto se nos unan muchos más atletas a las filas de nuestro club para poder defender nuestros colores por toda la Comunidad de Madrid.